Temple of Asclepius

Asclepius Temple ubicado en Roma es un lugar verdaderamente encantador dentro de la esplendida Villa Borghese. Un pequeño templo dedicado al dios de la medicina en el cual se pueden apreciar los colores del otoño. El lugar ideal para relajarse en armonía con la naturaleza. Visítalo para disfrutar del entorno fresco y agradable, remar alrededor del lago, admirar el hermoso edificio que se encuentra en medio y tomar fotos de los colores fuertes del parque. Si tienes suerte puedes encontrarte con artistas tocando música cerca o disfrutar de un paseo romántico en un bote por 4 euros por persona durante 20 minutos. El templo está ubicado a pocos pasos del corazón de Roma lo que lo hace ideal para descansar después de un día ajetreado. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

¿Qué hacer en Temple of Asclepius? ¿por qué visitarla?


1. Navegar en un barco de remos alrededor del lago artificial en el que se encuentra el Temple of Asclepius para ver la belleza natural y los animales acuáticos.
2. Alquilar una bicicleta para recorrer los senderos y calles estrechas del parque y admirar sus atractivos, incluyendo el islote artificial presidido por el templo.
3. Disfrutar de la música de artistas que se ubican alrededor del lago enen un ambiente pintoresco e impresionista.
4. Visitar la exposición de herramientas médicas inventadas por los antiguos romanos como el escalpelo y el forceps, ubicada en la Universidad de la Virginia

Recomendaciones:


1. Llevar equipo para tomar fotos para capturar la belleza natural, el islote artificial presidido por el templo neoclásico, las carpas y tortugas nativas, así como los patos dando vueltas al lago artificial.
2. Conversar con un local para obtener información sobre este hermoso lugar y descubrir cómo fue construido a finales del siglo XVIII por Antonio y Mario Asprucci, junto con Cristoforo Unterperger.
3. Ir acompañado ya sea con familiares o amigos para aprovechar al máximo una experiencia relajante en medio de la naturaleza rodeada de tranquila vegetación y tranquilidad sonora alrededor del lago artificial .
4. Salir temprano para evitar las multitudes turísticas que visitan normalmente este precioso sitio arqueológico dedicado a Esculapio, dios griego de la medicina, que se cree que fue ubicado originalmente en el Mausoleo de Augusto hace muchísimos años atrás

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Roma?

Que ver y hacer en la ciudad de Roma.


Ver todos los Lugares